avast! Browser Cleanup

Limpia tu navegador con avast!

Descargar

avast! Browser Cleanup es una pequeña utilidad de avast!, responsables del popular antivirus gratuito, que está especializada en encontrar y desinstalar complementos o extensiones y toolbars o barras de herramientas.

Aunque las barras de herramientas pueden ser muy útiles, algunas son muy molestas y otras incluso pueden ser peligrosas y poner en riesgo tu privacidad. Como estas toolbars son las más difíciles de de desinstalar, avast! Browser Cleanup te ayuda en esta tarea mostrándote las toolbars instaladas.

avast! Browser Cleanup no necesita instalación. Lo abres y el programa te mostrará un resumen de complementos y barras de herramientas. La mayoría son inocuas, pero otras aparecerán destacadas por su peligrosidad. En caso que quieras verlos todos, basta con desmarcar la opción Excluir complementos con una buena calificación.

Haciendo clic en el botón Desactivar, avast! Browser Cleanup deshabilitará las extensiones y lo mismo con las barras de herramientas. Como último recurso de emergencia, avast! Browser Cleanup incluye la opción Restablecer la configuración del navegador a sus valores predeterminados, que restaura tu navegador Internet Explorer, Firefox o Google Chrome a su estado inicial cuando lo instalaste.

Elimina barras de herramientas molestas y complementos dañinos. Con avast! Browser Cleanup es fácil.

Pros +
  • Fácil de usar
  • Muestra complementos no recomendados
  • Compatible con Chrome, Firefox e IE
  • Desinstala toolbars problemáticas
  • No hay que instalarlo
Contras -
  • Sólo gestiona complementos y toolbars

Capturas de pantalla

Características adicionales

Idioma:
Inglés
Tamaño:
2,7 MB
Autor:
Descargas:
4.584
S.O.:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Categoría:
Mantenimiento > Limpiadores

Nota de los usuarios:

1 Opiniones

Opiniones