ConceptDraw Professional

De lo mejorcito para crear gráficas técnicas y de negocio

Comprar

ConceptDraw es una aplicación multiplataforma y, en realidad, una de las pocas suficientemente potentes para crear diferentes tipos de diagramas: de negocio, de flujo, de la red, de mercatotécnia, presentaciones, esquemas de organización, estimaciones de tiempo, estructuras de páginas de Web, etc.

Además, puede diseñar planos de pisos, esquemas de organizaciones, ilustrar ideas, etc. Tienes a tu disposición una gama amplia de herramientas gráficas, más de 80 librerías con más o menos unos 1800 objetos especializados para diferentes tareas, exportación potente a HTML, objetos con comportamiento programado por el usuario, soporte de documentos de múltiples páginas, conectores inteligentes y mucho más.

ConceptDraw es perfecto para managers, administradores, programadores, diseñadores de Web, proyectistas de bancos de datos, especialistas de IT, consultadores, ingenieros, arquitectos, profesores, estudiantes de colegios y universidades y, en resumen, para cualquiera que quiera organizar sus ideas.

Esta versión Professional incluye todas las características de ConceptDraw Standard más librerías especializadas, compatibilidad CAD y soporte de formatos adicionales para el fácil intercambio de datos.

Sin duda alguna, uno de los mejores en su campo.

Limitaciones de la versión shareware:
No podremos guardar los documentos

Capturas de pantalla

Características adicionales

Idioma:
Español
Tamaño:
8,9 MB
Autor:
Descargas:
56
S.O.:
Windows 95, Windows 98, Windows 98 SE, Windows ME, Windows 2000, Windows NT, Windows XP
Categoría:
Herramientas para profesores > Mapas de conceptos e ideas

Nota de los usuarios:

3 Opiniones

Opiniones