Crusader Kings II

Excelente juego de estrategia en la Europa medieval

Comprar

Crusader Kings II es la secuela de un original juego de estrategia basado en dinastías europeas. El título comprende los años 1066 a 1543, abarcando prácticamente toda la Baja Edad Media, e incluye un completísimo sistema de diplomacia entre reinos, condados y demás unidades territoriales.

El original enfoque de Crusader Kings II te pone en la piel de una dinastía europea en busca del poder absoluto. Lo primero que tendrás que hacer es designar un heredero que dé comienzo a una línea de sucesión cargada de tramas políticas, batallas y desarrollo tecnológico.

Visualmente, Crusader Kings II sorprende por la amplitud de su mapa: un auténtico tablero del mundo medieval que abarca el continente europeo, la mitad norte de África y Oriente Próximo, donde se sucederán las Cruzadas que dan título al juego.

Por supuesto, Crusader Kings II no se centra tanto en mostrar personajes, aunque formen parte de la trama histórica en gran medida. Todo se desarrolla dentro de fríos menús a los que ya estarás acostumbrado si te apasiona el género de la estrategia.

Paradox Interactive ha hecho un gran trabajo con Crusader Kings II: un juego ejemplar en su estilo, que presenta una época apasionante con cierto empaque y la adicción que supone sabes que puedes cambiar la Historia.

Pros +
  • Historia apasionante y larga
  • Multitud de opciones de diplomacia
  • Empaque visual y sonoro
Contras -
  • Interfaz compleja, no apta para neófitos
  • Rendimiento poco optimizado

Capturas de pantalla

Características adicionales

Idioma:
Español , Inglés
Tamaño:
387,9 MB
Autor:
Descargas:
34
S.O.:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Categoría:
Estrategia > Por turnos

Nota de los usuarios:

1 Opiniones

Opiniones