DAEMON Tools Lite

Crea unidades virtuales de CD y DVD

Descargar

DAEMON Tools es una aplicación para crear unidades virtuales de CD y DVD en tu disco duro y hacer creer a tu ordenador que tienes un lector físico de CD y/o DVD.

De este modo dispondrás de una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) con la que podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI), emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom.

¿Para qué sirve DAEMON Tools?

DAEMON Tools es una herramienta de muchísima utilidad, y hasta que no empiezas a utilizarla no te das cuenta de las posibilidades que te ofrece. Y todo ello, sin complicaciones.

Con DAEMON Tools puedes ejecutar cualquier imagen de disco y, por ejemplo, evitar gastar un CD grabando esa imagen. Además, también puedes crear imágenes de tus CD y DVD favoritos y utilizar DAEMON Tools para ejecutarlas, evitando que se puedan estropear con el uso.

Instalación

La instalación de DAEMON Tools es de lo más sencilla. Para empezar, deberás seleccionar el tipo de licencia que deseas. Para uso personal y no-comercial, escoge la licencia gratuita.

A continuación, selecciona los componentes de DAEMON Tools que quieres instalar y escoge si quieres instalar otro programa del mismo autor, DriverScanner. Continúa el proceso haciendo clic en Siguiente.

¿Cómo funciona DAEMON Tools?

Una vez instalado, los archivos de imagen (ISO, CUE...) se asociarán a DAEMON Tools y bastará con que hagas doble clic en cualquier de ellos para que se ejecute el programa y DAEMON Tools monte la imagen virtual.

A partir de ese momento, DAEMON Tools te permite trabajar con el contenido de la imagen como si la estuvieras reproduciendo desde un CD.

En caso de imagenes no asociadas, siempre puedes optar por montar la imagen manualmente, de manera muy sencilla.

Nuestra opinión

DAEMON Tools es una herramienta realmente útil a la hora de trabajar con CD y DVD, pues te permite emular una unidad reproductora física para ejecutar imágenes de disco, con el ahorro que supone en cuanto a CD/DVD y la flexibilidad que aporta, además, el hecho de disponer de varias unidades virtuales.

Pros +
  • Cumple a la perfección con su función de emulación
  • Soporta varios formatos
  • Integración con Windows
  • Gadget para Windows Vista/7
Contras -
  • Limitado el número de unidades virtuales

Capturas de pantalla

Características adicionales

Idioma:
Español , Inglés , Catalán , Portugués , Alemán , Francés , Italiano , Holandés , Ruso , Chino trad , Chino sim , Turco , Árabe , Checo , Coreano , Danés , Finlandés , Griego , Japonés , Noruego , Polaco , Sueco
Tamaño:
12,8 MB
Autor:
Descargas:
110.055
S.O.:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 8.1
Categoría:
CD/DVD > Unidades virtuales

Nota de los usuarios:

548 Opiniones

Opiniones