Juice Cubes

Juice Cubes

Refrescantes puzles de fruta

Lo que opinan otros usuarios

-
0 votos

PROS

  • Divertido y adictivo
  • Música agradable y relajante
  • Controles sencillos

CONTRAS

  • No aporta mucho a este género de juegos

Test Softonic

9

Disfruta del sabor tropical con Juice Cubes, una agradable novedad en el mundo de los puzles.

Puzles de fruta tropical

Juice Cubes es un juego de puzle con toques tropicales del mismo estilo que Bejeweled Blitz o Candy Crush. El objetivo del juego es completar un reto distinto en cada nivel, conectando cubos de fruta para destruirlas. Al mismo tiempo, el juego cuenta con un mapa con islas de distintos niveles y varios personajes con los que te encontrarás, aunque no parecen influir demasiado en el desarrollo del juego. A medida que subes de nivel, necesitarás comprar lingotes de oro o invitar a amigos para poder seguir jugando.

El juego permite y anima a conectar tu cuenta de Facebook, y así retar a tus amigos.

El diseño de Juice Cubes es excepcional, realizado por Rovio Ltd., una de las divisiones de los famosos creadores de los popularísimos Angry Birds.

Cómo se juega

En Juice Cubes tendrás que eliminar cubos, uniendo tres o más de ellos uno al lado del otro. Juice Cubes ofrece otras alternativas de juego en niveles avanzados, como destruir determinadas piezas, ordenar cubos para que los elementos se caigan de la pantalla o retos contrarreloj. Si ya has jugado a otros juegos de puzle, no tendrás problema para adentrarte en Juice Cubes.

El veredicto

El adictivo Juice Cubes es un juego que gustará tanto a los grandes aficionados a los puzles como a los que sólo quieran entretenerse un rato.

Detalles

Licencia:
free
Idioma:
Inglés
Sistema operativo:
iOS 4.3, iOS 4.3.1, iOS 4.3.2, iOS 4.3.3, iOS 4.3.4, iOS 4.3.5, iOS 5.0, iOS 5.1, iOS 5.1.1, iOS 6.0, iOS 6.0.1, iOS 6.0.2, iOS 6.1, iOS 6.1.1, iOS 6.1.2, iOS 7.0
Versión:
1.07.12
Desarrollador: