Norton Internet Security

Protección completa contra los peligros de Internet

Comprar

Norton Internet Security 2014 es una suite de seguridad robusta y fiable para tu PC. Incluye un motor potente, firewall, función Identity Safe y una usabilidad al más alto nivel. Esta nueva versión no revoluciona el producto, pero optimiza varias características.

Herramientas avanzadas de defensa

Norton Internet Security 2014 ofrece protección completa y en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spyware y rootkit, a la vez que actúa como filtro para el correo electrónico, programas de mensajería instantánea y para la navegación por Internet.

Norton es capaz también de analizar tu muro de Facebook, que cada vez más se está convirtiendo en una herramienta de difusión de malware.

Gracias a la tecnología SONAR, el módulo de defensa proactiva puede identificar con más precisión posibles amenazas desconocidas. Norton Internet Security 2014 puede bloquear además páginas web y descargas peligrosas, e incluye opciones para configurar a fondo el Modo Silencioso.

Integra también Norton Power Eraser, una herramienta avanzada a usar cuando el motor falla, con el escaneo clásico, al eliminar un malware que supuestamente ha atacado el sistema.

Norton Internet Security 2014 incluye una evolución del módulo Insight, que analiza archivos y procesos en ejecución, clasifica los seguros y los excluye de la fase de escaneo, optimizando los recursos disponibles para tu sistema.

A diferencia de Norton Antivirus, Internet Security ofrece algunas opciones más, comenzando con un firewall de dos vías que te permite filtrar las conexiones entrantes y salientes. Este firewall cuenta con diversas opciones de configuración y está organizado de tal manera que incluso los usuarios menos experimentados podrán usarlo sin problemas. También encontrarás aquí los controles parentales (en Norton Family) para proteger la navegación por Internet de los niños.

Norton Internet Security presta además especial atención a otros peligros a los que puedes enfrentarte en la red, y es por eso que ofrece un módulo, Identity Safe, para proteger su información personal, contraseñas y tarjetas de crédito de los fraudes en Internet.

Además, la suite incluye un gestor de arranque, útil para acelerar el inicio del equipo.

Diseño moderno y elegante

La usabilidad es uno de los puntos fuertes de Norton Internet Security 2014. La pantalla inicial muestra una panorámica del estado de seguridad del sistema, y un acceso rápido a las principales características del programa: escaneo, Live Update y configuraciones avanzadas. Mientras, en la parte inferior, están disponibles enlaces rápidos a otros productos de Norton, como Mobile Security para Android y Norton Online Backup.

La interfaz es fina y sensible a los comandos. Y el diseño, de hecho invariable con respecto a la anterior edición, es muy bonita y elegante.

Una elección segura para proteger el PC

Norton Internet Security 2014 tiene un motor de escaneo fiable, potente y de consumo de recursos contenido.

Ofrece muchas funciones avanzadas para usuarios expertos pero al mismo tiempo es ideal, con su gran configuración básica, para ser usado sin problemas por usuarios menos experimentados.

Norton Internet Security 2014 es una elección de primer nivel para mantener a buen recaudo tu PC.

Pros +
  • Interfaz fácil de usar y moderna
  • Motor de escaneo potente
  • Tecnología proactiva SONAR
  • Escaneo del muro de Facebook
  • Puedes monitorizar el rendimiento del sistema
Contras -
  • Fase de instalación un poco larga

Capturas de pantalla

Características adicionales

Idioma:
Español
Tamaño:
212,8 MB
Autor:
Descargas:
8.138
S.O.:
Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Categoría:
Seguridad > Suites completas

Nota de los usuarios:

348 Opiniones

Opiniones