Skype para Windows 8

Conversaciones en vídeo, mensajes de texto y mensajes instantáneos, todo en uno

Descargar

Skype para Windows 8 lleva a Windows 8 el excelente programa para conversaciones de vídeo de Skype, con una interfaz de usuario moderna y atractiva. Con Skype para Windows 8, puedes hablar con vídeo, enviar mensajes de texto y charlar con mensajes instantáneos con tus amigos desde tu ordenador con Windows 8. Puedes conectarte gratis con cualquier PC o dispositivo que disponga de Skype instalado, o bien llamar a móviles o fijos si cuentas con crédito Skype.

Llamadas de vídeo, mensajes instantáneos y más

Skype 8 tiene muchas cosas a admirar, y es que ofrece una experiencia completa de Skype. Las funciones principales son, claro está, las llamadas de vídeo y las de audio, los mensajes de texto y la mensajería instantánea. Al entrar en Skype con tu cuenta de Microsoft, se importarán automáticamente tus contactos de la agenda, para que puedas empezar a usar el programa. Conectarse con otras personas es tan sencillo como hacer clic sobre un contacto y seleccionar si quieres hacer una llamada de video, de audio o enviarle un mensaje instantáneo.

La calidad de llamada y de video en Skype para Windows 8 es, por regla general, buena, aunque depende mucho de tu conexión a Internet. Si la conexión es buena en ambas partes, las llamadas sonarán claras y el vídeo arrancará rápidamente, aunque puede haber momentos en que se congele la imagen o el vídeo se quede cargando. Skype para Windows 8 soporta también las llamadas gratis a grupos y se puede compartir pantalla con hasta 10 personas, función antes disponible solo para usuarios premium.

Interfaz racional y bien organizada

La interfaz puede resultar algo vacía si se compara con versiones anteriores de Skype, pero Microsoft la ha simplificado con una interfaz mejor organizada y con las funciones mas accesibles. Llamadas recientes, favoritos y contactos están disponibles desde la pantalla principal y puedes cambiar tu estado de Skype en la parte superior derecha. Skype para Windows 8 incluye también gran cantidad de divertidos emoticonos animados, para alegría de los amantes de los emojis.

Una app siempre genial para estar en contacto

Skype ha cambiado mucho pero, en general, Skype para Windows 8 acerca a los usuarios de Windows 8 una excelente experiencia de videollamadas y mensajes.

Pros +
  • Soporte para chat de vídeo, mensajes instantáneos y mensajes de texto
  • Las conversaciones en vídeo tienen una gran calidad
  • Importa automáticamente contactos de cuentas de Microsoft
  • Muchos emoticonos
  • Llamadas de grupo y compartir pantalla, gratis
Contras -
  • El aspecto de la interfaz es algo limitado
  • Hay que editar los contactos tras importarlos

Capturas de pantalla

Características adicionales

Idioma:
Español , Inglés , Catalán , Euskera , Gallego , Esp-Sudamérica , Portugués , Alemán , Francés , Italiano , Holandés , Ruso , Chino trad , Chino sim , Turco , Árabe , Checo , Coreano , Danés , Finlandés , Griego , Hindi , Japonés , Noruego , Polaco , Sueco
Autor:
Descargas:
10.414
S.O.:
Windows 8, Windows 8.1
Categoría:
Telefonía (VoIP y PC a PC) > VoIP

Nota de los usuarios:

10 Opiniones

Opiniones